http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacionRevista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

Revista Educación

La Revista Educación, adscrita a la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, tiene el objetivo de difundir la investigación y promover la reflexión académica referidas al campo educativo. Da cobertura a una amplia variedad temática: acceso a la educación, el derecho a la calidad, mejores aprendizajes, condiciones de la labor docente, reflexiones epistemológicas, métodos de aprendizaje, educación básica, educación formal, educación informal, género, entre otras.

Nuestra revista está dirigida, tanto nacional como internacionalmente, a una comunidad científica, profesional y a cualquier población o individuo que se interese en su temática.

La revista recibe colaboraciones nacionales e internacionales.

La periodicidad es semestral. El primer número comprende de enero a junio; el segundo, de julio hasta diciembre.

Durante el año 2014, se hará un ajuste en los meses de publicación correspondientes a cada periodo. Anteriormente se publicaba el volumen al final del periodo. A partir del 2015 corresponderá al inicio del periodo.


La Revista Educación cuenta con un equipo de pares externos especialistas para el proceso de dictamen. Recuerde consultar nuestro sistema de arbitraje.

La Revista Educación no cobra tarifa por envío o procesamiento de artículos.

 


Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)

Tabla de contenidos

Artículos

Julián David Becerra-Barón, Nidia Yaneth Torres-Merchán
PDF HTML
1-18
Jenny María Artavia-Granados
PDF HTML
19-36
Rafael Jaime Carmona-López, Iván Darío Toro-Jaramillo, José Antonio Riascos-Gonzales
PDF HTML
37-50
Norman Marín-Calderón
PDF HTML
51-62
Jerson Chuquilin-Cubas
PDF HTML
63-87
María del Carmen Acuña-Rodríguez
PDF HTML
89-106
Andrés Donoso-Romo
PDF HTML
107-122


Licencia de Creative Commons

© 2013 Universidad de Costa Rica. Para ver la licencia de distribución de este sitio visite el aviso legal. Este sitio es desarrollado por UCRIndex y Open Journal Systems.