Núm. 92-93 (2001): Evaluación y acreditación en la Enseñanza Superior (abril-setiembre, 2001)
Actual
Números anteriores
Dictaminadores
Avisos
Estadísticas
Indicadores bibliométricos
Índice de concentración - Índice Pratt
Índice de coautoría
Representación institucional
Tasa de autoría exógena
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Diagrama de procesos y tiempos
Código de Ética
Envíos
Índices y Bases de datos
Política del uso de la Inteligencia Artificial
Declaración de privacidad
Formulario de evaluación
Redes Sociales
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 92-93 (2001)
Publicado septiembre 18, 2023
Evaluación y acreditación en la Enseñanza Superior (abril-setiembre, 2001)
abril-setiembre, 2001
PRESENTACIÓN
Revista de Ciencias Sociales
PRESENTACIÓN
PDF
TEMA CENTRAL
Alicia Eugenia Vargas Porras
35-45
ENFOQUES EVALUATIVOS
PDF
Alicia Gurdián Fernández
11-22
MARCO POLÍTICO-SOCIAL
PDF
Henning Jensen Pennington
61-68
LA UNIDAD DE LA CIENCIA Y LA RELEVANCIA DE LA INVESTIGACIÓN
PDF
Roberto Salom Echeverría
69-75
POLÍTICAS DE INVESTIGACIÓN: UNA PERSPECTIVA DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES
PDF
Rolando Quesada Sancho
47-60
Aproximaciones para llegar “al fondo del pozo”. EVALUACIÓN CURRICULAR EN LOS “CERCOS ACADÉMICOS”
PDF
Marielos Aguilar Hernández
23-34
LA EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LAS UNIVERSIDADES Tendencias y desafíos
PDF
ARTÍCULOS
Olga Villalta Villalta
93-105
AUTORIDAD Y TAREA EN LA “COMISIÓN DE ACREDITACIÓN” DE LA ESCUELA DE TRABAJO SOCIAL-UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PDF
Célia Margutti do Amaral Gurgel
145-155
POLÍTICAS PÚBLICAS Y EDUCACIÓN PARA LA CIENCIA EN BRASIL (1983-1997) AL FINAL, ¿QUÉ ES UNA ENSEÑANZA DE CALIDAD?
PDF
Ma. Cristina Romero, María Lorena Molina, Ana Isabel Ruiz
107-121
LOS NUDOS PEDAGÓGICOS EN LA FORMACIÓN EN TRABAJO SOCIAL DESDE EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN
PDF
Luis Fernando Díaz
171-192
LA METAEVALUACIÓN Y SU MÉTODO
PDF
Gustavo Garita Sánchez
157-169
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: Un asunto de subjetividad e interacción en el aprendizaje
PDF
Aura Barrantes Rodríguez.
77-91
AUTOEVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
PDF
Ana Isabel Ruiz
123-143
LA GESTIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN Y LA AUTORREGULACIÓN PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL: 1998-2000
PDF
COLABORADORES
Revista de Ciencias Sociales
193-195
COLABORADORES
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí