Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education
PDF (Español (España))

Como Citar

Hernández Rojas, L. M., Carrillo Delgado, M. de los Ángeles, Charpentier Esquivel, C., Brenes Chacón, O. E., García Fallas, J., Mata Segreda, A., Zúñiga Vega, C., & Arnáez Serrano, E. (2006). La dimensión ambiental en el currículo universitario: un proceso de cambio en la formación profesional / Environmental dimension in university curriculum: a process of change in professional education. Actualidades Investigativas En Educación, 6(1). https://doi.org/10.15517/aie.v6i1.9204

Resumo

La Comisión Interuniversitaria de Educación Ambiental del Consejo Nacional de Rectores de Costa Rica, al completar una década de trabajo, elabora una reflexión sobre su trayectoria y los productos alcanzados. La presente sistematización plantea las diversas áreas de acción en las que su trabajo se ha destacado, aportando información concreta que no solo da fe de su actuación y efectividad, sino que ofrece a quien lee esta propuesta, diversas alternativas para equipos de trabajo que tengan la misión universitaria de transformar la cultura ambiental en sus instituciones y en la formación profesional del estudiantado.

 

The “Comisión Interuniversitaria de Educación Ambiental” from the Consejo Nacional de Rectores of Costa Rica, by completing a decade of work, reflects about its past work and outcomes. This paper presents the various areas of action in which their work stands out, showing concrete information that not only support its acts and effectiveness but also offers to whoever reads it, different choices for work teams that have the same college mission of transforming the environmental culture in its institutions and in the professional making of students.  

https://doi.org/10.15517/aie.v6i1.9204
PDF (Español (España))

Comentários

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación

Downloads

Não há dados estatísticos.