Proceso metodológico para la planificación y ejecución de una Campaña educativa para incrementar el consumo de frijoles.

Autores/as

  • Ligia Rodríguez Universidad de Costa Rica, Escuela de Nutrición, Investigadora principal del “Proyecto Campaña Educativa para Incrementar el Consumo de Frijoles”
  • Shirley Rodríguez Universidad de Costa Rica, Escuela de Nutrición

DOI:

https://doi.org/10.15517/am.v15i3.11885

Palabras clave:

Campaña educativa, planificación, ejecución, frijoles.

Resumen

El presente trabajo describe la planificación

de una Campaña educativa para incrementar el consumo

de frijoles y las acciones desarrolladas durante la ejecución

de la misma. Permite, al mismo tiempo, dimensionar los

aportes del diagnóstico previo y los resultados de la evaluación.

Finalmente, el artículo resume las “lecciones aprendidas”

durante el desarrollo de estas dos etapas y aporta consideraciones

sobre su importancia y aplicabilidad. También se

incluyen algunas otras “lecciones aprendidas” que corresponden

a todo el proceso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Rodríguez, L., & Rodríguez, S. (2004). Proceso metodológico para la planificación y ejecución de una Campaña educativa para incrementar el consumo de frijoles. Agronomía Mesoamericana, 15(3), 327–341. https://doi.org/10.15517/am.v15i3.11885

Artículos más leídos del mismo autor/a