Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))

How to Cite

Quirós García, E. (2018). Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica. Journal Of Modern Languages, (28). https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34776

Abstract

Este artículo de investigación discute el desafío de la implementación de una carrera de pregrado, en una institución de educación superior, bajo un modelo de mediación mixto (blended-learning). El marco de referencia para la creación de la carrera lo conforman el modelo constructivista, mayormente el constructo de aprendizaje significativo, y la oportunidad quebrinda la mediación mixta en la potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan los supuestos de la posible carrera, oportunidades, limitaciones y riesgos dentro del marco de propuesta de mallacurricular y perfil del discente durante cada año de carrera.

https://doi.org/10.15517/rlm.v0i28.34776
PDF (Español (España))
EPUB (Español (España))
HTML (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.