Revista de Biología Tropical ISSN Impreso: 0034-7744 ISSN electrónico: 2215-2075

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rbt/oai
First pages, Credits, Table of contents.
PDF

How to Cite

Sibaja, J. (2019). First pages, Credits, Table of contents. Revista De Biología Tropical, 67(S5), I–XVIII. Retrieved from https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rbt/article/view/48006

Abstract

La Universidad de Costa Rica (UCR) y su Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) han tenido el honor de servir de anfitriones del V Simposio Latinoamericano de Polychaeta (V SILPOLY), celebrado en el auditorio de la Ciudad de la Investigación de la UCR, en el mes de julio del 2018.

El presente suplemento de la Revista Biología Tropical contiene 15 publicaciones que originalmente fueron presentadas como resúmenes para charlas y afiches durante el V Simposio Latinoamericano de Polychaeta (V SILPOLY). El simposio se realizó del 17 al 19 de julio de 2018 y tuvo lugar en la Universidad de Costa Rica, con el apoyo del Centro de Investigaciones de Ciencias del Mar y Límnología (CIMAR) y la Escuela de Biología. Se tuvo un total de 93 participantes al simposio de personas provenientes de 12 países: USA, México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina, Trinidad & Tobago y Singapur, que presentaron proyectos realizados en el Pacifico Tropical Este y Caribe. Entre las actividades se brindo el curso de Filosofia de la Sistemática en Biología por Kirk Fitzhugh, con diez estudiantes, un curso de poliquetos por Victoria Bogantes y Leslie Harris, con 15 estudiantes y un curso de inmunohistoquímica y microscopia de fluorescencia por Allan Carrillo, con siete estudiantes.

PDF

Comments

Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.

Copyright (c) 2019 Revista de Biología Tropical

Downloads

Download data is not yet available.