Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
Artículos similares
- Luis Enrique Meléndez Ferrer, La educación decimonónica como construcción de resistencias en profesoras , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Luis Muñoz Varela, Internacionalización de la educación superior: Una exploración introductoria acerca de su presencia en las carreras de posgrado de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- José Luis Suárez Domínguez, Silvia Jiménez García, La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana , Revista Educación: Vol. 43, Num. 1 (2019): Revista Educación (enero-junio)
- Juan Carlos Padilla Hernández, Jesús Alberto García García, Exploración del engagement académico de estudiantes: una revisión sistemática , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
- Katia Lorena Rodriguez-Morales, Mónica Giomary Valenzuela-Ortiz, Estudio de seguimiento a personas graduadas de postgrados de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas (FCSH) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Lucía Angélica Esquerre Ramos, Manuel Ángel Pérez Azahuanche, Retos del desempeño docente en el siglo XXI: una visión del caso peruano , Revista Educación: Vol. 45, Num. 2 (2021): Revista Educación (julio-diciembre)
- Concepción Sánchez-Quintanar, José Luis García-Cue, Clima organizacional y valores: indicadores de necesidades y limitaciones para el cambio Caso: Colegio de Posgraduados. , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Roxana Auccahuallpa Fernández, Aluska Dias Ramos de Macedo Silva, Patricia Pérez Morales, Regina da Silva Pina Neves, Entornos virtuales como espacios de enseñanza y aprendizaje por medio de Lesson Study: El caso de Ecuador y Brasil , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Silvia Aguinaga-Doig, Miriam Encarnación Velazquez-Tejeda, Miguel Rimari-Arias, Modelo contextualizado de inclusión educativa , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Norman Marín-Calderón, Implementación de la estrategia didáctica del desarrollo del pensamiento crítico-reflexivo en el análisis literario de Hamlet de Shakespeare , Revista Educación: Vol.38, Num. 2 (2014): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.