Palabras clave
Educación infantil
Medio familiar
Participación de los padres
Medio familiar
Participación de los padres
Cómo citar
Castro Poltronieri, A. L. (2015). Relaciones positivas entre el hogar y la escuela. Revista Educación, 8(1 y 2), 103–110. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18566
Resumen
El original no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Carmen M. Cubero Venegas, La creación de un modelo para la atención de la familia: el programa seamos mejores padres y madres , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- Ana Lorena Castro Poltronieri, Características de la familia del niño de alto logro , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
Artículos similares
- Yorleni Aguilar-Castillo, Alba Stella Riveros-Angarita, La internacionalización de la educación superior: Concepto y evolución del modelo en la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 41, Num. 1 (2017): Revista Educación (enero-junio)
- Dora Yaqueline Salazar Soto, Carlota Leticia Rodríguez, Luis Alberto González García, Esmeralda Alvarado Félix, Formación profesional híbrida, retos para el personal docente , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Iyubanit Rodríguez-Ramírez, Incorporación del tema de usabilidad en el diseño de sitios web en el curso de Multimedios , Revista Educación: Vol.39, Num. 2 (2015): Revista Educación (julio-diciembre)
- Zaray de los Ángeles Miranda Chacón, La construcción del conocimiento del estudiantado en el contexto de la educación superior: Reflexiones en torno a su naturaleza biológica y social , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Verónica Bonilla Villalobos, Rosita Ulate Sánchez , Mediación pedagógica en los entornos de aprendizaje virtuales: lineamientos para el mejoramiento continuo , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Jorge Andrés Morales Delgado, Modalidad Clase-Taller-Café: una aproximación tripartita a la gestión de los procesos de enseñanza-aprendizaje de filosofía para el estudiantado de primer ingreso de la Universidad de Costa Rica , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Giselle González, El gobierno territorial en la Provincia de Buenos Aires: el desempeño del Consejo de Planificación Regional de Educación Superior en la implementación de políticas educativas , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Andrea Melissa Mora Umaña, Las concepciones sobre el lenguaje y su relación con los procesos cognitivos superiores, en docentes de I Ciclo y II Ciclo de Educación General Básica de escuelas públicas urbanas de tres cantones de la provincia de San José, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
- Jenncy Carazo Mesén, Una Ecología de Aprendizaje implementada en un curso de Química General: identificación de estrategias de Aprendizaje Autorregulado en el estudiantado , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- María José Cubillas Rodríguez, Karla Beatriz Hernández Camarena, Elba Abril Valdez, Autoridad pedagógica y estereotipos de género en la práctica docente universitaria , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.