Palabras clave
Educación sexual
población estudiantil universitaria
población estudiantil universitaria
Cómo citar
Amador Berrocal, S. M. (2015). Diagnóstico de conocimientos sobre sexualidad humana en jóvenes universitarios. Revista Educación, 14(2), 43–49. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18371
Resumen
El orginal no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sonia María Amador Berrocal, Efectos del ajuste estructural en la Universidad de Costa Rica durante el quinquenio 1988-1992 , Revista Educación: Vol. 21 Núm. 1 (1997): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, Importancia relativa de los académicos y de la academia en la Universidad de Costa Rica (1988-1992) , Revista Educación: Vol. 20 Núm. 1 (1996): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, La educación costarricense en el contexto latinoamericano , Revista Educación: Vol. 16 Núm. 2 (1992): Revista Educación
- Sonia María Amador Berrocal, Desarrollo económico-social y educación una aproximación teórica , Revista Educación: Vol. 19 Núm. 2 (1995): Revista Educación
Artículos similares
- Jose Laurian Ramírez Diaz, Dinorah Castro Acevedo, Marcela Arrieta Quesada, Mayra Redondo Hernández, Manuel Alfonso Brenes Zamora, Percepción del estudiantado activo sobre las causas del abandono escolar en instituciones de secundaria de la Dirección Regional de Enseñanza de Cartago, Costa Rica , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ma. del Carmen Enriqueta Márquez-Palazuelos, Vicki Lynn Villezcas, Los procesos de socialización de docentes de inglés del Programa Nacional de Inglés para educación básica en las primarias públicas de Baja California , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jéssica Araya Ramírez, El uso de la secuencia didáctica en la Educación Superior , Revista Educación: Vol.38, Num. 1 (2014): Revista Educación (enero-junio)
- Andrea Verónica Bustos-Ibarra, Cintia Susana Montenegro-Villalobos, Wilma Lorena Sandoval-Santana, Giselle Francis Melo-Letelier, Creando contextos de comprensión: Rol estudiantil en las instancias de lectura en la sala de clases , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Tatiana Zúñiga Salas, Karen Wang Qiu, Marianella Marín Rodríguez, La Metodología UX como enfoque centrado en el estudiante: aplicación al diseño de material didáctico para el dibujo artístico , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Wilfredo Sánchez Companioni, Andel Pérez González, Juana María Remedios González, Metodología para el desarrollo de la creatividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje del cálculo diferencial e integral , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Eiliana Montero-Rojas, Thomas Castelain, Tania Elena Moreira Mora, Lucrecia Alfaro-Rojas, Danny Cerdas-Núñez, Alí García-Segura, María Gabriela Roldán Villalobos, Evidencias iniciales de validez de criterio de los resultados de una Prueba de razonamiento con figuras para la selección de estudiantes indígenas para la Universidad de Costa Rica y el Instituto Tecnológico de Costa Rica , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- Concepción Sánchez-Quintanar, José Luis García-Cue, Clima organizacional y valores: indicadores de necesidades y limitaciones para el cambio Caso: Colegio de Posgraduados. , Revista Educación: Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre)
- María Leonor Conejeros-Solar, María Paz Gómez-Arizaga, Katia Sandoval-Rodríguez, Pablo Andrés Cáceres-Serrano, Aportes a la comprensión de la doble excepcionalidad: Alta capacidad con trastorno por déficit de atención y alta capacidad con trastorno del espectro autista , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Óscar Julio Maureira Cabrera, Prácticas del liderazgo educativo: Una mirada evolutiva e ilustrativa a partir de sus principales marcos, dimensiones e indicadores más representativos , Revista Educación: Vol. 42, Num. 1 (2018): Revista Educación (january-june)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.