Palabras clave
percepción
motivación
enseñanza
aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre uno y seis años de edad
inglés como segunda lengua
francés como segunda lengua perception
motivation
foreign language teaching
learning
and acquisition in 1-6 year old children
English as a second language
French as a second language
motivación
enseñanza
aprendizaje y adquisición de lenguas extranjeras en niños y niñas entre uno y seis años de edad
inglés como segunda lengua
francés como segunda lengua perception
motivation
foreign language teaching
learning
and acquisition in 1-6 year old children
English as a second language
French as a second language
Cómo citar
Arias Corrales, I., & Barquero Vargas, A. P. (2014). Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica. Revista De Lenguas Modernas, (19). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13919
Resumen
El presente artículo pretende plasmar el desarrollo del proyecto de Acción Social: Ed-993- “Acercamiento a Lenguas Extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio”, perteneciente a la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica tomando en cuenta los resultados del estudio realizado a finales de 2009, gracias al cual se establecieron las principales fortalezas y retos del proyecto.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ileana Arias Corrales, El juego como potenciador de la Expresión Oral Libre , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ileana Arias Corrales, El concepto de juego en la enseñanza de lenguas extranjeras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)
- Ana Patricia Barquero Vargas, The Erotic as a Liberating and Empowering Force in Two Costa Rican Female Poets: Julieta Dobles and Ana Istarú , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 22 (2015)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ana Patricia Barquero Vargas, El blog como estrategia didáctica: un puente hacia la esfera estudiantil y la poesía , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Kuok-Wa Chao Chao, Alcances y desafíos del TCU “Cooperación interinstitucional para la difusión del francés a las comunidades” , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 16 (2012)
- Ileana Arias Corrales, Alicia Campos Vargas, Laura Castro Esquivel, Thématique récurrente dans trois romans du Cycle du Barrage de Marguerite Duras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 17 (2012)
- Ana Patricia Barquero Vargas, Can Meaning Negotiation Work with English Language Learners in the Writing Center? , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 12 (2010)