Palabras clave
play
education
foreign languages
teaching
class techniques
learning juego
educación
lenguas extranjeras
enseñanza
técnicas de clase
aprendizaje
education
foreign languages
teaching
class techniques
learning juego
educación
lenguas extranjeras
enseñanza
técnicas de clase
aprendizaje
Cómo citar
Arias Corrales, I. (2014). El concepto de juego en la enseñanza de lenguas extranjeras. Revista De Lenguas Modernas, (20). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/14982
Resumen
El presente artículo propone una breve reseña histórica del juego y seguidamente explora este concepto en términos generales para luego ahondar en definiciones relacionadas con el campo de la educación y de la enseñanza de lenguas extranjeras.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Ileana Arias Corrales, El juego como potenciador de la Expresión Oral Libre , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Perfil de entrada de los/las estudiantes del curso LM-2111 Francés Integrado I durante el primer ciclo del 2010 , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 14 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Kuok-Wa Chao Chao, Diagnóstico del nivel de expresión oral estudiantil en dos escuelas del proyecto bilingüe francés-español , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 13 (2010)
- Kuok-Wa Chao Chao, Ileana Arias Corrales, Laura Castro Esquivel, Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 15 (2011)
- Ileana Arias Corrales, Ana Patricia Barquero Vargas, Logros y desafíos del proyecto: “Acercamiento a lenguas extranjeras en el Centro Infantil Laboratorio” de la Universidad de Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Ileana Arias Corrales, Kuok-Wa Chao Chao, Alcances y desafíos del TCU “Cooperación interinstitucional para la difusión del francés a las comunidades” , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 16 (2012)
- Ileana Arias Corrales, Alicia Campos Vargas, Laura Castro Esquivel, Thématique récurrente dans trois romans du Cycle du Barrage de Marguerite Duras , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 17 (2012)