##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Roberto Saravia Vargas, La última clase virtual del Profesor TTT , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 12 (2010)
- José Roberto Saravia Vargas, El uso de foros virtuales para la enseñanza y práctica de inferencias: una aproximación al aprendizaje colaborativo por medio de las TICs , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 19 (2013)
- Daniela Barrantes Torres, Gerson Bonilla Matamoros, José Roberto Saravia Vargas, Nathalia Solís Pérez, The Increase in Percentage of Students Who Actually Do Homework by Means of Communicative Out-of-Class Tasks instead of Homework Assignments: A Case Study of Adult EFL Students in the Conversation Courses at The University of Costa Rica , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 16 (2012)
- José Roberto Saravia Vargas, La tribu de los HOYGAN , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 25 (2016)
- José Roberto Saravia Vargas, Un artista olvidado , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 31 (2019)
- José Roberto Saravia Vargas, ¿Su informe registral? , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 11 (2009)
- José Roberto Saravia Vargas, Intertextuality in Bradbury’s “Any Friend of Nicholas Nickleby’s Is a Friend of Mine”: Is intertextuality contributing to the construction of meaning or resisting it? , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 24 (2016)
- José Roberto Saravia Vargas, ¡Has recibido una invitación para unirte a Face-U! , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 21 (2014)
- José Roberto Saravia Vargas, ¡Uy! ¿Usted ahorra agua? , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 30 (2019)
- José Roberto Saravia Vargas, Soy el parque , Revista de Lenguas Modernas: Núm. 20 (2014)