Palabras clave
French
acquisition
children
interlanguage
oral
public schools
cross-sectional studies
morphosyntax
lexicon
pronunciation francés
adquisición
niños
interlengua
producción oral
escuelas públicas
estudios transeccionales
morfosintaxis
léxico
pronunciación
acquisition
children
interlanguage
oral
public schools
cross-sectional studies
morphosyntax
lexicon
pronunciation francés
adquisición
niños
interlengua
producción oral
escuelas públicas
estudios transeccionales
morfosintaxis
léxico
pronunciación
Cómo citar
Chao Chao, K.-W. (2013). Análisis de la interlengua de los aprendices costarricenses de dos escuelas públicas. Revista De Lenguas Modernas, (18). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12364
Resumen
El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones orales de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en las escuelas Fernando Terán Valls y República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.
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