InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Efectividad en la integración afectiva y cognoscitiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales que asisten a las aulas regulares
PDF (Español (España))

How to Cite

Artavia Granados, J. M., & Cárdenas Leitón, H. (2011). Efectividad en la integración afectiva y cognoscitiva de los niños y niñas con necesidades educativas especiales que asisten a las aulas regulares. InterSedes, 6(10). Retrieved from https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/783

Abstract

El grado de efectividad en la integración afectiva y cognoscitiva de los niños y las niñas con necesidades educativas especiales a las aulas regulares de tres escuelas de la Dirección Regional de Educación de San Ramón, integrados a las aulas regulares, es el motivo del presente análisis. A partir de la aplicación de entrevistas y observaciones etnográficas, y a la luz de la teoría de la integración, se exponen los resultados obtenidos, se plantean algunas conclusiones y recomendaciones, tendientes al fortalecimiento de los procesos integradores, con el fin de que éstos brinden un proceso educativo equitativo y eficiente.
PDF (Español (España))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.