Revista Educación
ISSN Impreso: 0379-7082
ISSN electrónico: 2215-2644
OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/oai
Vol. 24 Núm. 2 (2000): Revista Educación
Número actual
Números anteriores
Próximo número
Indexación
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Normas para publicar
Declaración de privacidad
Contacto
Estadísticas
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Entrar
Registrarse
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Vol. 24 Núm. 2 (2000)
Publicado November 23, 2002
Revista Educación
Artículos científicos
Rolando Quesada Sancho
9-19
Cultura, poder y currículum, todos en el mismo crisol
PDF
Olimpia López Avendaño, María del Carmen Hernández Rodríguez
21-43
La evaluación institucional como lnstrumento de autorregulacion y búsqueda de la calidad en tres universidades estatales de Costa Rica
PDF
María del Carmen Delgado Chinchilla
45-59
El impacto del docente en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
PDF
Jimmy Bolaños González
61-69
Los nombramientos interinos de docentes en la jurisprudencia constitucional
PDF
Luis Enrique González Salazar
71-80
El efecto de la sinergia en la gestión administrativa
PDF
Aura Barrantes Rodríguez
81-95
La gestión del centro educativo
PDF
Francisco A. Romero Estrada
97-114
Fundamentos y criterios orientados al diseño curricular de la educación de adultos
PDF
María Celina Chavarría González, Cynthia Orozco, Yamileth Chacón Araya, Mabel Ovares, Milagro Obando
115-134
La formación del preescolar como cosmovisión: en busca de valores hacia la paz y el desarrollo sostenible
PDF
Ronald Soto Calderón
135-149
Mas allá de la clasificación y la comprensión de los conceptos de los grupos de discapacidad: la persona
PDF
María Rosa Solano Solano
151-156
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura
PDF
Juanita Carabaguíaz Suazo
157-164
Consideraciones teóricas para la elaboración de módulos con fines didácticos
PDF
Carmen Grace Salazar Salas
165-174
Juegos: tipos y características
PDF
Carlos Araya Rivera
175-182
El ritmo como instrumento de análisis de programas radiofónicos
PDF
Eiliana Montero-Rojas
183-188
Teoría de respuesta a los ítemes versus teoría clásica de los tests: análisis empírico comparativo
PDF
Flora Eugenia Salas Madriz
189-200
Ética y administración educativa: retos y desafíos en la coyuntura actual
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí