Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática ISSN Impreso: 1659-2573 ISSN electrónico: 2215-5627

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/oai
Joint ICMI/IASE Study: Teaching Statistics in School Mathematics. Challenges for Teaching and Teacher Education

Resumo

El estudio conjunto ICMI / IASE fue organizado por la Comisión Internacional de Instrucción Matemática (ICMI; www.mathunion.org/ICMI/) y la Asociación Internacional para la Enseñanza de la Estadística (IASE; www.stat.auckland.ac.nz/ iase / ) para hacer frente a la falta de atención a la enseñanza de la estadística en las escuelas. Los resultados de este estudio se reflejan por primera vez en las Actas de la Conferencia de Estudio Conjunto ICMI / IASE, celebrada en Monterrey en 2008 (www.ugr.es/ ICMI / iase_study /) y en segundo lugar en el libro conjunto ICMI / IASE que se publicará en la serie de estudios ICMI por Springer. En esta sesión se presentan las principales conclusiones de este estudio, así como el libro Estudio.
PDF (English)

##plugins.facebook.comentarios##

Downloads

Não há dados estatísticos.