Últimos artículos

Prefacio

Yamamoto Baldin Y., Malaspina Jurado U.

Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el Ecuador

Martínez Jara M., Castillo Domenech P., Trelles Zambrano Cés., Gonzales Prado N., Calle Palomeque E., Ayala Trujillo A., Rivadeneira Loor F., Auccahuallpa Fernández R., Flores Marín Món.

Editorial

Ruiz A.

El espacio de trabajo matemático y sus génesis

Kuzniak A., Montoya Delgadillo E., Vivier L.

Editorial

Ruiz A.

Editorial

Ruiz A.

Editorial

Ruiz A.

Documentos de apoyo curricular

  P. R. d. l. E.ón

Empresa de Funciones

Vargas Salas A.

Editorial

Ruiz A.

La resolución de problemas en la escuela

Campistrous Pérez L., Rizo Cabrera C.

Los Problemas de Matemáticas Escolares de Primaria, ¿son solo Problemas para el aula?

Chamoso Sánchez J.,é Mª Vicente S. Manchado E. Múñez D.

Los números están en todas partes

Chamoso Sánchez J.é Mª

Editorial

Ruiz A.

La formación inicial y continua de docentes de Matemáticas en Costa Rica

Alfaro Arce A., Alpízar M., Morales López Y., Ramírez M., Salas Huertas O.

Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana

González S., Cruz I., Caraballo J., Blanco J., Matías E., Ramírez L.

Editorial

Ruiz A.

Editorial

Ruiz A.

How We Think

Schoenfeld A. H.

La reflexión como elemento de formación docente en matemáticas: análisis e instrumentos

Chamoso Sánchez J.,é Cáceres García M.,ía Azcárate Goded P.

Editorial

Ruiz A.

Creencias de los estudiantes en los procesos de aprendizaje de las matemáticas

Chaves Esquivel E., Gamboa Araya R., Castillo Sánchez M.

Competencias matemáticas en la enseñanza media

Barrantes Campos H., Araya Vega J.

Nuevo comité ejecutivo de la International Commission on Mathematical Instruction ICMI

Programa Interinstitucional de Investigación y Formación en Educación Matemática U. d. C. R.

Elena Chkryl

Universidad de Costa Rica E. d. M.át.

La educación matemática en Costa Rica: Ideas y recomendaciones

Centro de Investigaciones Matemáticas y Meta-Matemáticas C.

XII CIAEM

Comité Interamericano de Educación Matemática C.

Creencias y matemáticas

De Faria Campos E.

La metamorfosis de un lucero

González Argüello C.

Ingeniería didáctica

De Faria Campos E.

En los orígenes del CIAEM

Ruiz A., Barrantes Campos H.

Consideraciones sobre la enseñanza de la matemática en el ciclo diversificado colombiano

Vasco Uribe C., Falk de Losada M., Charris Castañeda J., Losada Márquez R.

Aprendiendo Matemática con tecnología portátil 1 a 1: resultados de una experiencia de innovación en Chile

Lagos Céspedes M.,ía Miranda Vera H.,án Matus Zúñiga C., Villarreal Farah G.

El ordenador de mano (PDA, UMPC, Tablet PC) como recurso para investigar en el entorno

Rodríguez Sánchez M.,ía Chamoso Sánchez J.,é Vacas Peña J.,é Urones Jambrina C.

Editorial

Ruiz A.