Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Journals: a tool to improve students’ writing skills / Efectos del uso del diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante
PDF (English)

Como Citar

Hernández Herrero, A. (2007). Journals: a tool to improve students’ writing skills / Efectos del uso del diario en el mejoramiento de la producción escrita del estudiante. Actualidades Investigativas En Educación, 7(1). https://doi.org/10.15517/aie.v7i1.9241

Resumo

El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica. Se investigó qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos. Se utilizó una metodología cualitativa.

 

El propósito de este artículo es reportar los resultados de un estudio que se llevó a cabo con un grupo de estudiantes de inglés de segundo año de la carrera de inglés en la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica.   Se investigó  qué aspectos de la enseñanza explícita de temas lingüísticos tomados de los diarios de los estudiantes permiten una mejora en las habilidades de escritura de los mismos.  Se utilizó  una metodología cualitativa 

https://doi.org/10.15517/aie.v7i1.9241
PDF (English)

Comentários

Creative Commons License

Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.

Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación

Downloads

Não há dados estatísticos.