Editor

Rolando Pérez Sánchez, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Technical Editor

Milagro Castro Solano, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Editorial Board

Fernando Pessotto, Instituto de Pós-Graduação e Graduação, IPOG, Brasil

Lyria Esperanza Perilla Toro, Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Colombia

Vanessa Smith-Castro, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Tania Elena Moreira-Mora, Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica

Andrés M. Pérez-Acosta, Universidad del Rosario, Colombia

Mauricio Molina-Delgado, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Ivan Rabelo, Universidade de São Paulo, Brasil

Scientific Board

Domingo Campos, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Jozef Corveleyn, Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica

Ignacio Dobles Oropeza, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Anja Eller, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Aurelio Figueredo, University of Arizona, Estados Unidos

Jaime Fornaguera, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Mauricio Garcia Peñafiel, Facultés Universitaires Saint Louis, Bélgica

Juana Gómez Benito, Universidad de Barcelona, España

Ángel Gómez Jiménez, Universidad Nacional de Educación a Distancia, España

David K. Johnson, The University of Kansas, Estados Unidos

Miguel Kazen, Universität Osnabrück, Alemania

Jacques-Philippe Leyens, Université Catholique de Louvain, Bélgica

Todd D. Little, Texas Tech University, Estados Unidos

Mabel Maldavsky Burin, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Argentina

Irene Meler, Universidad John F. Kennedy, Argentina

Ilana Meller Rosenblut, Universidad Católica Pontificia, Chile

Miguel Moya Morales, Universidad de Granada, España

José Muñiz, Universidad de Oviedo, España

Sesto Passone, Université Catholique de Louvain, Bélgica

Gerardo Prieto Adánez, Universidad de Salamanca, España

Armando Rodríguez Pérez, Universidad de La Laguna, España

Ernesto Javier San Martín Gutiérrez, Universidad Católica Pontificia, Chile

Jimmy de la Torre, Rutgers University, Estados Unidos

Michael Werz, Hessen Universities Consortium, Estados Unidos

Editorial Partners

Andrea Cuadra Miranda, Trinity College London, Costa Rica

Celenia Masís Chacón, Escuela de Filología, Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

Natalia Andrea Hernández Garita, Escuela de Filología, Escuela de Psicología, Escuela de Educación, Universidad de Costa Rica, Costa Rica

María Fernanda Calderón Romero, Escuela de Psicología, Escuela de Formación Docente, Universidad de Costa Rica, Costa Rica