Wimb Lu ISSN Impreso: 1659-2107 ISSN electrónico: 2215-6712

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/oai
ALGUNAS CONSECUENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE PENSAR LA ESTÉTICA EN LOS PRINCIPIOS DE LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA
PDF

Palabras clave

psychology
aesthetics
knowledge
subjectivity
psicología
estética
conocimiento
saber
subjetivación

Cómo citar

Fernández Sáenz, M. (2012). ALGUNAS CONSECUENCIAS EPISTEMOLÓGICAS DE PENSAR LA ESTÉTICA EN LOS PRINCIPIOS DE LA FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA. Wimb Lu, 6(1), 51–59. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/wimblu/article/view/1185

Resumen

Al tiempo que se se argumenta en favor de la diversidad epistémica y paradigmática dentro de un plan de estudios en psicología, se señala la inclusión del cuestionamiento estético como posibilidad para la reintroducción en la psicología académica de dimensiones de lo psicológico, de lo psíquico, que parecen excluidas al haberse segregado de la tarea del conocimiento la pregunta filosófica por el saber y por la verdad, así como toda relación entre saber y subjetivación.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.