Lenguas modernas; literatura; creación; didáctica

Journal Of Modern Languages ISSN Impreso: 1659-1933 ISSN electrónico: 2215-5643

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/oai
La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?
PDF (Français (France))

How to Cite

Boza Araya, V. (2013). La chanson et son enseignement Quelles stratégies dans la classe FLE ? Pour quels publics ?. Journal Of Modern Languages, (16). Retrieved from https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/12605

Abstract

La autora de este ensayo analiza la utilización de la canción como una valiosa herramienta para estudiar la diversidad cultural y desarrollar la competencia cultural. Hace una breve reseña de las estrategias pedagógicas utilizadas por profesores de francés, así como de sus objetivos y propone una estrategia original con los enfoques etno-sociocultural e intercultural. 


PDF (Français (France))

Comments

Downloads

Download data is not yet available.