Revista Reflexiones ISSN Impreso: 1021-1209 ISSN electrónico: 1659-2859

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/oai
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932)
PDF

Palabras clave

publicidad
prensa
estrategia
técnicas publicitarias

Cómo citar

Vega Jiménez, P. (2012). ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN TIEMPOS DE CRISIS (PUBLICIDAD EN LA PRENSA COSTARRICENSE 1931-1932). Revista Reflexiones, 91(2). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/1507

Resumen

Este artículo trata las estrategias publicitarias utilizadas por los periódicos “marginales” que circularon en Costa Rica a inicios de los años de 1930, cuando la crisis económica afectaba seriamente al país. Las técnicas utilizadas revelan la creatividad y la metamorfosis en una sociedad que ya había ingresado con decisión al mercado internacional.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.