InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Diagnóstico sobre la forma de cómo los estudiantes del curso IF-2000 Programación I, aprenden a obtener sus conocimientos
PDF

Palabras clave

estilos
experiencia
enseñanza-aprendizaje
concreta
abstracta
conceptualización
pensamiento
asimilador
convergente
activa
divergente.

Cómo citar

Martínez Villarreal, R., & Sánchez Sánchez, K. (2011). Diagnóstico sobre la forma de cómo los estudiantes del curso IF-2000 Programación I, aprenden a obtener sus conocimientos. InterSedes, 7(13). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/927

Resumen

La forma en que los estudiantes aprenden, varía en cada uno de ellos, este artículo expone el resultado de un trabajo de investigación realizado a dos grupos de estudiantes del curso de Programación I, en la carrera Bachillerato en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica Sede Guanacaste.
Lo importante de esta investigación, es determinar cómo se da este proceso en términos globales, para que sirva de ayuda al definir, cuál es la mejor metodología a emplear en el proceso de enseñanza-aprendizaje en este tipo de curso.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.