Palabras clave
supervisor
supervisión
techniques
evaluation instrument
practicum students
practice teaching experience (PTE)
English as a foreign language.
supervisión
techniques
evaluation instrument
practicum students
practice teaching experience (PTE)
English as a foreign language.
Cómo citar
Piñeiro Ruiz, M., & Navarro Ramírez, D. (2011). THE ARCHITECTURE OF PEDAGOGY IN THE PRACTICE TEACHING EXPERIENCE (PTE) OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE: A NEW PROPOSAL TO EVALUATE PRACTICUM STUDENTS. InterSedes, 9(16). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/897
Resumen
This article attempts to guide supervisors in the development of the Practice Teaching Experience carried out by students of Teaching English as a foreign Language, at the Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente. The authors attempt to unify supervising criteria, in order to achieve the highest standard for guiding practicum students throughout parallel procedures.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Dunnia Navarro Ramírez, Milagro Piñeiro Ruíz, Fortalezas y limitaciones con relación a los métodos empleados en la enseñanza y aprendizaje del inglés en escuelas públicas: un estudio de casos , InterSedes: Vol. 12 Núm. 23 (2011)
- Dunia Navarro Ramírez, El proceso de observación: El caso de la práctica supervisada en inglés en la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica , InterSedes: Vol. 14 Núm. 28 (2013)
- Carmen Palma Villegas, Milagro Piñeiro Ruiz, La implementación del blog en la Educación Superior: el caso del curso tecnología educativa y recursos para el aprendizaje , InterSedes: Vol. 10 Núm. 18 (2009)
- Alicia Alfaro Valverde, Milagro Piñeiro Ruiz, La sincronicidad y los códigos: hilos de la Práctica Docente Supervisada , InterSedes: Vol. 13 Núm. 25 (2012)
- Dunia Navarro Ramírez, Didáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativos , InterSedes: Vol. 15 Núm. 32 (2014)
- Alicia Alfaro Valverde, Milagro Piñeiro Ruiz, Necesidad de retomar la Práctica Docente Supervisada como un proceso evaluativo , InterSedes: Vol. 15 Núm. 32 (2014)
- Dunia Navarro Ramírez, Milagro Piñeiro Ruiz, La Sede de Occidente de la Universidad de Costa Rica ante la demanda de profesionales bilingües en español- inglés , InterSedes: Vol. 10 Núm. 18 (2009)
- Milagro Piñeiro Ruiz, Silvia Saborío Taylor, A curricular proposal to implement the English language teaching at the “Centro Infantil Laboratorio Ermelinda Mora”, in students from 3 to 5 years old , InterSedes: Vol. 8 Núm. 14 (2007)
- Dunia Navarro Ramírez, The use of guided composition through topics in order to help students develop their writing skills , InterSedes: Vol. 7 Núm. 12 (2006)