InterSedes ISSN Impreso: 1409-4746 ISSN electrónico: 2215-2458

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/oai
Un análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Inglés
PDF

Palabras clave

Educación primaria y secundaria
enseñanza del inglés
talleres de capacitación.

Cómo citar

Elizondo Murillo, E. M. (2011). Un análisis de la experiencia llevada a cabo en la Jornada de Talleres de Capacitación para Docentes de Primaria y Secundaria en la Enseñanza del Inglés. InterSedes, 11(20). Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/1021

Resumen

Las jornadas de talleres para docentes en la enseñanza del inglés ofrecen, oportunidades de capacitación y actualización, en una región afectada por la baja promoción escolar.
En dichas jornadas se exponen los fundamentos principales de la organización y experiencias vividas en el desarrollo de éstas, así como las evaluaciones llevadas a cabo, las cuales muestran la importancia del análisis e interpretación de instrumentos para valorar su efectividad.
No obstante, en nuestro contexto educativo costarricense, es difícil alcanzar la excelencia si no existe una verdadera equidad, laboral y profesional lo cual, finalmente, se verá reflejado en el desempeño de los estudiantes en sus actividades académicas en general.
PDF

Comentarios

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.