Cuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe ISSN Impreso: 1659-0139 ISSN electrónico: 1659-4940

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La construcción de lo femenino desde el consumo promovido por revistas para mujeres
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Palabras clave

Feminine body
marketing
consumption habits
esthetic
stereotype
Cuerpo femenino
mercadotecnia
hábitos de consumo
estética
estereotipo
Corpo feminino
marketing
hábitos de consumo
estética
estereótipo

Cómo citar

Sojo Mora, B. L. (2018). La construcción de lo femenino desde el consumo promovido por revistas para mujeres. Cuadernos Inter.c.a.Mbio Sobre Centroamérica Y El Caribe, 15(1), 205–219. https://doi.org/10.15517/c.a.v15i1.32952

Resumen

Se analiza la influencia de los contenidos promovidos por las revistas Perfil y Women’s Health en los hábitos de consumo de 14 mujeres. Para ello, se realizan entrevistas para identificar patrones de consumo y se analizan los temas publicados por las revistas estudiadas. Se comprueba que dichos contenidos son vinculables con los comportamientos de consumo de estas mujeres, cuyo fin radica en mantener o lograr una apariencia femenina.

https://doi.org/10.15517/c.a..v15i1.32952
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