Revista de Filología y Lingüística de la Universidad de Costa Rica ISSN Impreso: 0377-628X ISSN electrónico: 2215-2628

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El proceso de enseñanza-aprendizaje del italiano aplicado a los estudios de traducción
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Palabras clave

enseñanza
aprendizaje
italiano
didáctica
traducción

teaching
learning
Italian
didactics
traslation.

Cómo citar

Marangon, G. (2016). El proceso de enseñanza-aprendizaje del italiano aplicado a los estudios de traducción. Revista De Filología Y Lingüística De La Universidad De Costa Rica, 41(1), 105–123. https://doi.org/10.15517/rfl.v41i1.21192

Resumen

Las nuevas teorías del aprendizaje hacen hincapié en los procesos de reflexión, apreciación y valoración, y se centran en el estudiante como parte activa de su propio aprendizaje. El fomento de estos procesos mentales que se originan en el proceso de aprendizaje debe ser llevado a cabo en la Universidad para que el alumno continúe desarrollándolos y mejorándolos a lo largo de su vida profesional –consiguiendo, con ello, el denominado long-life learning perseguido por los actuales y futuros planes de estudio universitarios–.

https://doi.org/10.15517/rfl.v41i1.21192
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Citas

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