ESCENA. Revista de las artes ISSN electrónico: 2215-4906

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/escena/oai
Disección de tres procesos creativos: en búsqueda de un estilo artístico que fusione el teatro de lo real y el teatro físico
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Palabras clave

reflexión
essay

Cómo citar

Rodríguez Barquero, V. (2022). Disección de tres procesos creativos: en búsqueda de un estilo artístico que fusione el teatro de lo real y el teatro físico. ESCENA. Revista De Las Artes, 82(1), 290–303. https://doi.org/10.15517/es.v82i1.52006
https://doi.org/10.15517/es.v82i1.52006
PDF
EPUB
LIBRO DESPLEGABLE

Citas

Cornago, O. (2005). Biodrama: Sobre el teatro de la vida y la vida del teatro. Latin American Theatre Review, 39(1), 5-28. DOI: 10.1353/ltr.2005.0010

Durán, L. (2017). Las nuevas formas del Biodrama en el documental latinoamericano.

Arkadin, 6, 116-124.

Muñoz, V. (1994). El artista como obra de arte Alvaro Restrepo. Recuperado de https://www.academia.edu/7813286/EL_ARTISTA_COMO_OBRA_DE_ARTE_ALVARO_RESTREPO

Puente, M. (2018). Biodrama. Proyecto Archivos. Seis documentales escénicos. Telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral, 14(28), 172-175. DOI: 10.34096/tdf.n28.5487

Quadri, D. (2017). Il paesaggio sonoro del teatro fisico. MÉTIS: História & Cultura, 16(32), 91-97. DOI: 10.18226/22362762.v16.n.32.05

Satizabal, E. (2015). Danzar en tiempos de alevosía: Entrevista con el maestro Wilson Pico. Revista Conjunto. Recuperado de http://www.casadelasamericas.org/publicaciones/revistaconjunto/126/carloseduardo.htm

Comentarios

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2022 Vivian Rodríguez Barquero

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.