Revista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

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Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional
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Palabras clave

Universidad Nacional
Departamento de registro
Percepción de los usuarios
Propuesta

Cómo citar

Acuña Castro, Y. (2016). Percepción de los usuarios sobre la calidad del servicio de atención en ventanilla del departamento de registro de la Universidad Nacional. Revista Educación, 23(1), 225–244. https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24704

Resumen

Este artículo versa sobre la percepción que tiene el usuario sobre la calidad del servicio que se brinda en el área de atención al público en el Departamento de Registro de la Universidad Nacional. Es importante destacar que se concluye que el servicio que se brinda es bueno, no obstante  se determina que existen serios problemas en cuanto al apoyo logístico se refiere. Así mismo se presenta una propuesta de capacitación para los funcionarios de dicho Departamento.
https://doi.org/10.15517/revedu.v23i1.24704
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