Palabras clave
Mercado laboral
Educación superior
Educación superior
Cómo citar
Peralta Monge, T., Delgado Estrada, V., & Esquivel Alfaro, J. M. (2015). Formación académica, situación laboral y profesional de los profesores de Matemática del Tercer Ciclo de la Educación General Básica y de la Educación Diversificada. Revista Educación, 7(1 y 2), 115–123. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18607
Resumen
El original no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresita Peralta Monge, Necesidades de investigación señaladas por maestros y profesores que enseñan matemática , Revista Educación: Vol. 8, Núm. 1 y 2 (1984): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Jesús Ugalde Víquez, Estudio sobre los profesores de educación primaria graduados desocupados de Primero y Segundo Ciclos de Educación General Básica y su interés hacia el ejercicio de su profesión , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 2 (1982): Revista Educación
- Teresita Peralta Monge, En torno al aprendizaje de las fracciones. , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación
- Rosalina Chacón, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Desarrollo, prueba y validación de la escala para medir el nivel afectivo de estudiantes universitarios hacia un curso , Revista Educación: Vol. 6, Núm. 1 (1982): Revista Educación
- Vilma Delgado Estrada, Teresita Peralta Monge, Juan Manuel Esquivel Alfaro, Actitud de los educandos hacia la escuela o colegio, hacia el maestro o profesor de Matemática y hacia la Matemática , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación
- Juan Manuel Esquivel Alfaro, Teresita Peralta Monge, Vilma Delgado Estrada, Desarrollo y validación de pruebas de conocimientos mínimos en Matemática y su aplicación en una muestra nacional de escuelas y colegios , Revista Educación: Vol. 7, Núm. 1 y 2 (1983): Revista Educación