Palabras clave
Enseñanza segunda lengua
pedagogía
método de enseñanza
pedagogía
método de enseñanza
Cómo citar
Hasbún Hasbún, L. (2015). La Teoría de Krashen vista por Terrell. Revista Educación, 14(2), 109–112. Recuperado a partir de https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/18379
Resumen
El orginal no tiene resumen##plugins.facebook.comentarios##
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Leyla Hasbún Hasbún, Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfema en el inglés como lengua extranjera. , Revista Educación: Vol. 16, Num. 1 (1992) Revista Educación
- Leyla Hasbún Hasbún, Uso de diferentes estrategias de aprendizaje por parte de buenos y malos estudiantes de español como lengua extranjera. , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 2 (1991): Revista Educación
- Leyla Hasbún Hasbún, La tutoría como medio de observación del uso de diferentes estrategias en el aprendizaje de una lengua extranjera , Revista Educación: Vol. 15 Núm. 1 (1991): Revista Educación
Artículos similares
- Paula Guerra Zamora, Ignacio Figueroa Céspedes, Comunidades profesionales de aprendizaje: una alternativa para fortalecer la práctica pedagógica en educación parvularia , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
- Lizzy Alpízar Jiménez, Jose Mariano Vindas Brizuela, Estrategias didácticas para el uso de la Cámara de Gesell , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- José Gabriel Domínguez Castillo, Edith Juliana Cisneros Cohernour, Sergio Humberto Quiñonez Pech, Desafíos para la educación superior a distancia durante la pandemia por COVID-19 , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Flora Eugenia Salas Madriz, Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria , Revista Educación: Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre)
- Hazel Castro Araya, Consuelo Arguedas Quesada, Karol Ríos Cortés, Acompañamiento pedagógico del Programa de Tecnologías para el Aprendizaje [Protea] : Una experiencia constructivista que aprovecha el Makey Makey y Scratch para enriquecer un curso de Expresión Musical , Revista Educación: Vol. 44, Num. 2 (2020): Revista Educación (julio-diciembre)
- Jeudy Alonso Cambronero, El Proyecto de Feria Nacional de Ciencia y Tecnología en Costa Rica: un recorrido por su historia, aportes, retos y posibilidades , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Haideé Coromoto Marin, Román Eduardo Soria Velasco, Carlos Alfredo Bravo Medina, María Victoria Reyes Vargas, María Germania Gamboa Ríos, Nelly Narcisa Manjarrez Fuentes, Víctor Hugo del Corral Villaroel, Evaluación del currículo ofertado por la Universidad Estatal Amazónica para la carrera de Ingeniería en Turismo , Revista Educación: Vol. 42, Num. 2 (2018): Revista Educación (julio-diciembre)
- Ximena Acuña Robertson, Pamela Lattapiat Navarro, Interacciones didácticas en el aula bilingüe sorda para el aprendizaje de la lengua de señas chilena , Revista Educación: Vol. 49, Núm. 1 (2025): Revista Educación (enero-junio)
- Martha Isabel Sánchez-Méndez, Jessenia Hernández-Elizondo, Efecto de una intervención educativa sobre valores antropométricos y hábitos de actividad física de familias costarricenses de la región central en el año 2012 , Revista Educación: Vol.40, Num. 1 (2016): Revista Educación (enero-junio)
- Ignacia Palma Salinas, Transformando desigualdades: relaciones entre estudiantes de primaria y docentes en Comunidades de Aprendizaje , Revista Educación: Vol. 48, Núm. 2 (2024): Revista Educación (julio-diciembre)
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.