Actualidades Investigativas en Educación ISSN electrónico: 1409-4703

OAI: https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/oai
Vol. 22 Núm. 3 (2022): (Setiembre-Diciembre)
(Setiembre-Diciembre)

Título_español3.png

Editorial

Marcela Gil Calderón
1-2
Editorial
PDF XML EPUB

Artículos

Heydi Johanna Quemé Oroxom
1-35
Estrategias didácticas en la enseñanza- aprendizaje de la lectoescritura emergente, en la pandemia del COVID-19
XML EPUB PDF
Paola Gómez-Montero, Gloriana Brown-Mata, Alejandra Mora-Masís, Elizabeth Páez-Lupario, Cristina Vargas-Araya
1-34
Redes sociales y experiencias universitarias durante la enseñanza remota de emergencia en Costa Rica
PDF XML EPUB
Lhiam Vega Umaña, Luz Elena Barrantes Aguilar
1-28
Percepción del estudiantado universitario sobre la virtualización de la enseñanza de la metodología de la investigación científica en la educación superior
PDF XML EPUB
Teresita Cordero Cordero
1-33
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Universidad de Costa Rica en tiempos de Pandemia por COVID-19
PDF XML EPUB
Maria del Mar Llopis Orrego, Eugenia Volakh Sokolova, Ágata Pérez Llopis
1-36
Resiliencia en docentes universitarios: Afrontando retos en tiempos de pandemia
PDF
Adrián Hernández Vélez
1-29
Experiencias desarrolladas por las personas directoras de escuelas primarias en el ejercicio de sus funciones durante el periodo de pandemia por COVID-19
PDF XML EPUB
María Antonieta Vargas Solís, Andrea María Chinchilla Madrigal
1-27
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de las matemáticas: Un estudio de caso durante la pandemia por COVID-19
PDF XML EPUB
Eliana Cavalcante dos Santos, José Cavalcante Lacerda Junior
1-23
Los desafíos de la docencia en la Educación Básica durante la pandemia de COVID-19 en Lábrea, Amazonas, Brasil
PDF (Português (Brasil)) XML (Português (Brasil)) EPUB (Português (Brasil))
Andrea Ramírez Zúñiga, Nathalia Solís Pérez, Elvia Ureña Salazar
1-28
Percepción del estudiantado de Enseñanza del Inglés de la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica al iniciar la pandemia de COVID-19
PDF XML EPUB