https://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidadesActualidades en Psicología ISSN Impreso: 0258-6444 ISSN electrónico: 2215-3535

Call for papers Health Psychology

LLAMADO A PRESENTAR MANUSCRITOS

EN PSICOLOGÍA DE LA SALUD

 

Actualidades en Psicología (http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades) es la revista del Instituto de Investigaciones Psicológicas de la Universidad de Costa Rica. Es una revista de acceso abierto indexada en Thompson Reuters, PsycINFO, Scielo, Redalyc, Dialnet y Latindex, entre otras bases de datos.

 

Se está preparando un número especial sobre Psicología de la Salud. El objetivo de este número es abarcar una serie de manuscritos empíricos, revisiones y estados de la cuestión que aborden diferentes aspectos de la Psicología de la Salud con diversidad de temas y enfoques.

 

Si usted está interesado en enviar un manuscrito sobre este tema, por favor considere los siguientes aspectos:

 

- Los manuscritos deben ser de 7,000 palabras y proveer una descripción de un estudio empírico o una revisión o estado de la cuestión en un tema de Psicología de la Salud.

- La audiencia de la revista va desde estudiantes hasta investigadores expertos. Las normas para publicación pueden ser consultadas en el siguiente vínculo:

http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/about/submissions#authorGuidelines

 

- Los manuscritos pueden ser enviados en Inglés, Español o Portugués.

- Se espera recibir artículos hasta fines de Mayo del 2016 (deadline). Esperamos que los manuscritos estén revisados por expertos para fines de Junio, y que la versión final esté lista en Agosto.

 

Si tiene alguna consulta, por favor no dude en contactarnos (actualidades.psicologia@gmail.com)

 

Dr. Benjamín Reyes Fernández

Universidad de Costa Rica

Editor invitado

 

Dr. Tamara A. Baker

University of Kansas

Editora invitada


© 2017 Universidad de Costa Rica. Para ver más detalles sobre la distribución de los artículos en este sitio visite el aviso legal. Este sitio es desarrollado por UCRIndex y Open Journal Systems.