http://www.revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacionRevista Educación ISSN Impreso: 0379-7082 ISSN electrónico: 2215-2644

La mediación docente en la comprensión de lectura de textos literarios

Silvia Méndez Anchía



DOI: http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v24i1.1052

Resumen


Este artículo constituye una aproximación a un campo que ha sido poco estudiado en Costa Rica: el de la mediación docente en la comprensión lectora de textos literarios en el nivel de la enseñanza media. Pretende trazar algunas líneas de estudio sobre las estrategias que emplea una docente en particular al poner en contacto a sus estudiantes con los textos literarios. Es una investigación exploratoria, cualitativa, basada en el estudio de casos; de ahí que no se pretende generalizar sus resultados; todo lo conlrario, se trala de plantear algunos temas que podrían servir de punto de partida para futuras investigaciones.

Texto completo:

PDF

Métricas de artículo

Cargando métricas ...

Metrics powered by PLOS ALM

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Licencia de Creative Commons

© 2015 Universidad de Costa Rica. Para ver la licencia de distribución de este sitio visite el aviso legal. Este sitio es desarrollado por UCRIndex y Open Journal Systems.